Don José no pudo ser salvado: abuelito murió a metros del hospital en Saltillo

El abuelito de 78 años de edad falleció a pocos metros del hospital; sus familiares tenían la esperanza de poder salvarle la vida. Foto Noticias El Molino.

Pese a que los familiares de un abuelito coahuilense hicieron todo lo posible por salvarle la vida y aunque estaban a tan solo unos metros del área de Urgencias, lamentablemente el adulto mayor terminó falleciendo en las puertas de la Clínica 2 del Seguro Social.

Este triste y trágico hecho tuvo lugar este martes 07 de septiembre en el municipio de Saltillo, Coahuila en dónde se reportó que cerca de las 9:00 de la mañana un grupo de personas estaban aglomeradas en la puerta del nosocomio.

Te puede interesar: “Les arranco los dedos con el machete”: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

Según trascendió horas después, los que se encontraban en ese lugar eran los seres queridos del abuelito saltillense identificado como José Cruz, quienes aunque intentaron ayudarlo a llegar al hospital para que recibiera ayuda profesional, no lograron su cometido.

Te puede interesar: Abuso sexual, latigazos y torturas eléctricas: mujeres vivían infierno en anexo de Saltillo

Al momento, se desconoce cuál fue el motivo por el que la salud del ancianito se había visto afectada, sin embargo se informó que fue trasladado en un vehículo particular y no en una ambulancia.

De igual forma, se precisó que el tráfico por el lugar se vio afectado luego de que el automóvil en el que movilizaban al hoy occiso se mantuviera durante diversos minutos en el mismo sitio.

NRT México, Cobertura Total 360°