25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Les arranco los dedos con el machete: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

“Ellas no se merecían eso, les arrancó los dedos con el machete”, declaró Javier Méndez, coahuilense quien se identificó como familiar de la joven de 26 años que fue atacada brutalmente por su ‘enamorado’ durante el fin de semana.

Fue como Yajaira Ramírez Banda que se identificó a la muchacha que el pasado sábado 04 de septiembre fue violentada por un hombre, el cual aunque en un inicio se manejó que era su novio, en realidad solo era un conocido más.

Te puede interesar: Abuso sexual, latigazos y torturas eléctricas: mujeres vivían infierno en anexo de Saltillo

Según relató Méndez, tanto la joven como su mamá, Margarita Ramírez, recibieron varios ‘machetazos’ de parte del violento hombre, quien se dijo se encontraba bajo los efectos de las drogas.

“Me siento triste, lleno de coraje e impotencia por lo que se ha cometido mi prima y su hija. La noche del sábado fueron atacadas por un maldito loco, marihuano. Ellas son de Antiguos Mineros, un ranchito que queda por Cuatro Ciénegas”, comenzó exponiendo.

“Ahorita están graves en el Amparo Pape, ellos son gente de campo no tienen problemas con nadie, el único pecado fue que al marihuano este a fuerzas quería a la muchacha y ella nunca le hizo caso”, agregó Javier.

Te puede interesar: Tras disparo en la cabeza, tránsito de Coahuila perdió su ojo: familia exige justicia

“En un rato de andar pasado de drogas fue y los atacó, a ella (Yajaira) la lesionó en el cráneo con un machete que portaba y a su mamá, que con tal de defender a su hija la protegió, también la lesionó del cráneo y les arrancó los dedos con el machete”, declaró.

Tras esto, el joven expuso por medio de redes sociales que se hiciera justicia por ambas mujeres, quienes aseveró que no se merecían lo que les pasó y que solo fueron víctimas de “un drogadicto que quería a la fuerza a mi prima”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE