Tras disparo en la cabeza, tránsito de Coahuila perdió su ojo: familia exige justicia

A dos días de que el oficial Marco Antonio Torres sufriera un ataque directo en su contra y recibiera balazos, se confirmó que perdió uno de sus ojos. Foto Facebook,

A dos días de que el oficial de tránsito coahuilense Marco Antonio Torres fuera atacado por un grupo armado en el municipio de Piedras Negras, este martes se informó que lamentablemente perdió uno de sus ojos.

Dicha información fue brindada por el alcalde municipal, Claudio M. Bres Garza quien a temprana hora de hoy precisó que la salud actual del elemento del departamento de Tránsito y Vialidad se mantiene estable.

Te puede interesar: Fue un ataque directo, tiene una bala en el cerebro: exigen protección para oficial de Coahuila

“Agradezco a los urgenciólogos de esta institución de salud, por su trabajo inicial para hacerle un TAC y para inmediatamente poder ver su situación de su tráquea, para que pudiese respirar correctamente o intubarlo, producto del derrame que presentaba en ese momento”, comentó.

El día de ayer, Lucio Torres, quien se identificó como el hermano del tránsito piedranegrense reveló que este había recibido seis disparos y no dos como inicialmente se había informado, uno de los cuales dio directamente en su cerebro.

Te puede interesar: Atacan a balazos a un policía de Piedras Negras, le disparan en la cabeza

“Fue un atentado directo contra mi hermano, no fue casualidad, fue un atentado fuerte porque tuvo más de cuatro proyectiles, tres en la cabeza y uno en el cuerpo era para que estuviera resguardado el hospital pero no hay nadie”, comenzó explicando en una entrevista.

“Hay una bala que le dio en el cerebro y esa ahí está todavía, esperamos que aguante las operaciones que le van a hacer, ponen publicaciones de que la presidencia está preocupada y ahí está la preocupación: no hay nadie”, finalizó revelando el hermano de Marco Antonio.

NRT México, Cobertura Total 360°