Detienen a 3 personas por ataque a oficial de tránsito; Fiscalía investiga a policías municipales y estatales

Detienen a 3 personas por ataque a oficial de tránsito; Fiscalía investiga a policías municipales y estatales Foto Especial.

Fue el pasado domingo 5 de septiembre cuando un oficial de transito fue atacado en horas laborales; debido al ataque, en el recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, el policía, identificado como perdió su ojo; tras algunos días de investigación fueron detenidas tres personas por su presunta participación en el atentado.

El oficial, identificado como Marcos Torres, fue atacado mientras se encontraba dentro de su patrulla, aunque en un principio se pensó que los atacantes eran civiles, las recientes investigaciones señalaron a varios elementos de Seguridad Pública como posibles sospechosos del crimen que casi acaba con la vida del oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan auto utilizado en ataque a policía en PN

Fue alrededor de las 8:30 horas del pasado martes cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a las instalaciones de Seguridad Pública y comenzaron con la revisión de casilleros, vehículos y teléfonos celulares de los agentes, también interrogaron a varios elementos; trascendió que la víctima estuvo en contacto con varios elementos antes del atentado, mismos que pudieran estar implicados en el ataque.

Al momento hay tres personas, dos hombres y una mujer, detenidos.

NRT México, Cobertura Total 360°