26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Localizan auto utilizado en ataque a policía en PN

Elementos policiacos recuperaron el vehículo que utilizaron los pistoleros que atacaron al oficial de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Torres Ramírez, en Piedras Negras; esto en la Región Norte de Coahuila.

Se dio a conocer que se de una unidad Toyota de color verde, misma que fue localizada en un terreno baldío en la colonia Villas del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Le amputan la pierna a mesero en Coahuila: ebrios clientes le dispararon mientras limpiaba

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público en la región fronteriza, dijo que Servicios Periciales buscará medios de prueba para anexarlos a la carpeta de investigación.

“Hemos recabado declaraciones de posibles testigos que circulaban por el bulevar Republica a la altura de la colonia Cumbres, el día del ataque”; detalló el funcionario.

Espinoza Eguía agregó que se recabaron casquillos percutidos del arma utilizada para dispar al elemento, la cual podía ser una pistola corta 9 milímetros.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciará este miércoles el incremento de tarifas de Taxis en Saltillo

“Seguimos recabando información a través de las cámaras urbanas y de video vigilancia cercanas al lugar, para determinar cuántas personas participaron, hasta el momento no tenemos personas detenidas, pero sí buenas líneas de investigación para esclarecer el caso”, finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE