29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Festeja le Universidad Politécnica de Monclova y Frontera su Séptimo Aniversario

Con propósito de seguir con el crecimiento y la competitividad educativa en la región centro de Coahuila y mejorar la oferta laboral a las empresas, la Universidad Politécnica de Monclova y Frontera festejaron su 7 aniversario.

Su rectora Esra Ibn Cavazos menciono que han sido años de grandes retos, pero también de grandes logros conseguidos a partir de la educación y esfuerzo de maestros administrativos y sobre todo de los alumnos.

En el evento protocolario se realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores con 3 y 5 años de antigüedad en la Universidad, valorando el esfuerzo de los Docentes y Administradores.

En el evento estuvo en representación del Estado el Sub Secretario de Educación Pública en Coahuila Osvaldo Quiroz, quien menciono que es de suma importancia el impulso que ha dado a la educación la Universidad Politécnica desde su instalación en frontera Coahuila.

Y como invitado especial estuvo el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien destacó la capacidad de la Universidad para la competitividad educativa del Municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE