Abuelita de 73 años fue abusada por 3 inmigrantes: 'me violaron y robaron comida'

La mujer de 73 años logró pedir ayuda a temprana hora de este viernes; entre lágrimas, narró que había sido abusada sexualmente por tres inmigrantes. Foto Especial.

Un infierno fue el que vivió una abuelita de 73 años durante la mañana de este viernes, pues tras haber pasado toda la madrugada siendo abusada sexualmente por tres hombres, esta finalmente logró ser ayudada.

Fue entre gritos y aún sin poder creer lo que acababa de sucederle que la mujer mayor pidió ayuda a sus vecinos a temprana hora de hoy, tras lo cual inmediatamente una pareja se acercó para ayudarla, quedando horrorizados al escuchar lo que le sucedió.

Te puede interesar: Médico coahuilense murió por sobredosis en área COVID: sostenía una jeringa con fentanilo

Con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada, la mujer relató que durante la madrugada, un grupo de tres inmigrantes originarios de El Salvador ingresaron a su casa a la fuerza, rompiendo la ventana, tras lo cual procedieron a amarrarle sus manos y taparle la boca.

Te puede interesar: Doña Martha fue olvidada por sus hijos en hospital de Coahuila: les llora todos los días

De inmediato, los indocumentados robaron todas las pertenencias de valor que encontraron en el lugar, así como también comieron todo lo que encontraron, y cuando parecía que finalmente se irían uno de ellos comenzó a abusar de la abuelita.

Aunque los vecinos buscaron en la zona, los hombres lograron escapar, por lo cual los allegados de la afectada se centraron en ayudarla y la trasladaron al hospital local de Eagle Pass, Texas, de donde se decidió enviarla a San Antonio para una mejor atención.

NRT México, Cobertura Total 360º