25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Médico coahuilense murió por sobredosis en área COVID: sostenía una jeringa con fentanilo

Por motivos que aún se desconocen, un jóvenes médico coahuilense tomó la decisión de inyectarse sustancias nocivas, esto mientras laboraba al interior de un hospital, siendo encontrado sin vida la madrugada de este viernes.

Fue como Hugo Eduardo Benavides Carrasco que se logró identificar al trabajador de la salud de tan solo 30 años, quien según se informó, fue localizado al interior del área COVID del Hospital General de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Los Frentones’ asesinaron a ‘El Rocky’ a días de su cumpleaños en Monclova: lo apuñalaron

Según trascendió, el joven doctor se encontró tirado inconsciente en el suelo, mientras sostenía una jeringa con medicamento Fentanilo, por lo cual se ha comenzado a teorizar que murió a causa de una sobredosis.

Te puede interesar: Tóxico asesinó a su exnovia a balazos frente a su hijo: se suicidó después para no ir a prisión

Compañeros de Hugo Benavides comentaron que él era un trabajador del área COVID y que no tenían ni idea de qué fue lo que lo pudo haber motivado a drogarse, y, sobre todo, a hacerlo al interior del nosocomio.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados sobre los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, tras lo cual se le trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicará la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE