23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelito de 80 años se suicidó en Monclova: su hija lo encontró colgado en su casa

A sus 80 años de edad, un abuelito monclovense tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose de una viga en el patio de su casa, ubicada en la colonia Fracc. Francisco I. Madero al sur de la ciudad.

De acuerdo con la información inicial, el hoy occiso tendría aproximadamente dicha edad y fue encontrado por su hija hace algunas horas al interior de su hogar, marcado con el número 414 en la calle Arturo Méndez de la Garza.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según trascendió, el ancianito utilizó un mecate para colgarse de una viga ubicada en la parte exterior de su casa, ocasionando que su vida acabara repentinamente, situación que su familia sigue sin poder explicarse.

Te puede interesar: Tren le destroza la vida a joven migrante en Piedras Negras: le amputó sus piernas tras arrollarlo

Familiares revelaron que el abuelito, de quien no se han compartido los datos generales, presentaba una enfermedad crónica desde hace tiempo, aunque estos aseguraron que este no habría de ser motivo suficiente para que lo llevara a suicidarse.

Al momento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Monclova, Coahuila ya se encuentran en el lugar de los hechos y procederán a realizar todas las investigaciones correspondientes en torno a tal tragedia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE