29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuso sexual, torturas y más: joven de 16 años contó experiencias tras ser víctima de una secta

Tras años de haber sido secuestrada y obligada a mantener relaciones sexuales con los integrantes de una secta peruana, una de las sobrevivientes de dicho lugar ha logrado dar su testimonio: “entré a la cueva del lobo si darme cuenta”, comenzó narrando.

Este es el terrible caso de Patricia Aguilar, una joven española de 22 años quien en 2016 fue engañada, manipulada y secuestrada por un hombre mucho mayor que ella, quien se hacía pasar por su enamorado a través de redes sociales.

Te puede interesar: Apple Watch le salvó la vida a un hombre: llamó a la ambulancia y a su hijo tras fuerte accidente

Todo comenzó cuando la joven, de en ese entonces 16 años, publicó en su cuenta de Facebook que se sentía muy triste, pues un tío joven que era como su hermano acababa de fallecer y su partida la había afectado mucho.

Fue entonces que Félix Steven Manrique comenzó a enviarle mensajes; “se aprovechó que yo era vulnerable, que buscaba respuestas y cariño”, relató Patricia, quien tras haber caído en su juego terminó viajando junto a él a Perú.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Cirujano operó a su esposa y ella lo dejó por un novio más joven

Una vez ahí, la joven fue víctima de una secta, en la cual la obligaban a practicar orgías y mantener relaciones sexuales con el ‘Principe Gurdjieff’ (Félix), quien la embarazó de una bebé a la que obligó a dar a luz.

Estos y más terroríficos detalles son relatados por Patricia Aguilar en su nuevo libro, ‘Hágase tu voluntad’, en el cual durante sus 306 páginas de longitud, la joven española revive las torturas de las que fue víctima con la intención de que más personas no caigan en este tipo de engaños.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE