Coahuila inicia vacunación de covid-19 en menores de edad

Coahuila inicia vacunación de covid-19 en menores de edad Foto especial

Este lunes funcionarios del Gobierno Federal, del Ejército Mexicano, Gobierno del Estado y de los cinco municipios de la región lagunera, encabezaron la sesión número 66 para la Atención y Contención de la pandemia por COVID-19.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de salud Roberto Bernal Gómez, encabezaron esta sesión en la que fue anunciada la vacunación a los menores de edad, que de nueva cuenta en este proceso Coahuila será de las primeras entidades en aplicarla a casi el total de la población.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/10/abuelitos-vivian-entre-toneladas-de-basura-estuvieron-a-punto-de-morir-de-hambre-en-saltillo/

Será este martes en Piedras Negras, cuando mil niños y niñas reciban la dosis de vacuna según dio a conocer el titular de la secretaría de salud Roberto Bernal Gómez y confirmado por el gobernador Miguel Riquelme.

“Gracias a las gestiones del gobernador de nueva cuenta Coahuila es punta de lanza en un nuevo sector de la población”, señaló Bernal Gómez.

Serán hijas e hijos de padres de familia que trabajen en maquilas quienes recibirán esta nueva dosis.

“Esto nos va dar una nueva experiencia y una nueva meta con nosotros… ahorita estamos con los jóvenes de 18 a 29 pero este sector es muy importante para seguir evitando los contagios”.

NRT México, Cobertura Total 360º