Participaron en la agresión a balazos al tránsito Marco Antonio Torres.

Participaron en la agresión a balazos al tránsito Marco Antonio Torres. FOTO ESPECIAL.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron órdenes de aprehensión contra 5 personas (tres hombres y dos mujeres) tras tener alguna participación en la agresión a balazos a un elemento de tránsito y vialidad Marco Antonio Torres, en hechos ocurridos el pasado domingo en la colonia Cumbres de Piedras Negras.

Tras realizar las investigaciones la Fiscalía General de Justicia encontró pruebas suficientes para solicitar ante un juez mandamientos legales en contra de cinco personas las cuales podrían estar involucrados en los hechos, por lo que dentro de diversos operativos se logró la detención de los cinco que ya se encuentran a disposición de un juez penal.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito de 80 años se suicidó en Monclova: su hija lo encontró colgado en su casa

Jesús N detenido por posesión de narcóticos con fines de suministro y delito contra las funciones de seguridad y justicia, así como como también Alejandra N, asegurada por posesión de narcóticos con fines de suministro, ambos a través de su abogado defensor solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que se reprogramó su audiencia hasta el próximo jueves 16 de septiembre para definir su situación jurídica.

También se logró la detención de Jesús A. N y Dulce N, ambos por los delitos de posesión de narcóticos con fines de suministro y delito contra las funciones de seguridad y justicia, los cuales a través de su abogado defensor solicitaron la duplicidad del término constitucional reprogramando la audiencia hasta el próximo jueves 16 de septiembre para decidir su situación jurídica.

Las autoridades detuvieron a Jesús N por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro y tentativa de delito contra las funciones de seguridad y justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Narcos México temporada 3: Fecha de lanzamiento

A esta última persona el juez penal lo vinculó a proceso dándole como medida cautelar prisión preventiva y lo dejó internado en el Cereso hasta su próxima audiencia, que será dentro de dos meses, plazo para el cierre de carpeta de investigación.

Trascendió que esta última persona en quien realizó los disparos al elemento policiaco, por lo que se encontraron pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

NRT México, Cobertura Total 360°