24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Quería saber que se sentía matar’: Niño de 13 años atacó a su amiga; la golpeó en la cabeza

Una chica se debate entre la vida y la muerte después de que uno de sus amigos decidiera atacarla por la espalda; el joven atacante utilizó una barra de metal para golpear en la cabeza a la joven y después llamó a la policía para reportar lo sucedido; al ser cuestionado sobre lo sucedido el niño aceptó que lo hizo con intención de matarla.

Una adolescente de tan solo 14 años de edad se encuentra hospitalizada tras resultar lesionada: uno de sus amigos la golpeó con una barra de metal en la cabeza, tras recibir el golpe la niña terminó cayendo desde la ventana de un segundo piso; tras ver a la niña tirada en la acera, el atacante llamó a los servicios de emergencia y confesó el crimen: “Acabo de matar a mi amiga”.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó a su hija de 13 años a balazos: le disparó frente a su hermana

Fue en días pasados que un el caso de un joven causó conmoción entre la comunidad española; un niño de 13 años y una joven de 14 años decidieron salir a un parque, sin embargo después se trasladaron al edificio donde vivía el chico, una vez allí el joven atacó a su amiga; la adolescente terminó en el hospital con una herida en la cabeza, además perdió mucha masa encefálica por la caída.

Tras la llamada, los servicios de emergencia y la policía arribó al lugar para atender a la niña, quien estaba tirada en el suelo, también realizaron una revisión al niño, quien tenía un corte superficial en el brazo; tras trasladar a la menor a un hospital, por orden de la Fiscalía de Menores, el niño fue llevado al mismo hospital para que se le realizara una evaluación psiquiátrica.

Los doctores solo pudieron encontrar que el menor tenía un alto coeficiente intelectual; al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a atacar a su amiga, el niño confesó que lo hizo con toda la intención: “Quería saber que se sentía matar a una persona”.  Debido a su edad, tan solo 13 años, el chico es imputable, por lo que se encuentra con su familia en espera hasta que se pueda dictar alguna medida en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE