23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre asesinó a su hija de 13 años a balazos: le disparó frente a su hermana

Por razones que aún se desconocen, un hombre asesinó a su hijita de tan solo 13 años de edad, quien falleció luego de recibir una serie de disparos mientras veía la televisión junto a su hermana y su mamá.

Fue como Fidel ‘N’ que las autoridades lograron identificar al sujeto que hace algunos días intentó asesinar a toda su familia durante la madrugada, aunque solamente logró que una de sus hijas perdiera la vida.

Te puede interesar: “Hoy es su cumpleaños y este hijo de perr* la mató”: joven sobre asesino de su hermanita

De acuerdo a la versión narrada por la esposa, ella y sus hijas se encontraban viendo una película a altas horas de la noche cuando, repentinamente, su marido ingresó al hogar con un arma en la mano.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Al cuestionarle qué estaba sucediendo, el hombre inmediatamente comenzó a disparar contra las tres mujeres, lesionando de gravedad principalmente a las dos menores, quienes comenzaron a desangrarse en la cama.

La mujer logró llamar al número de emergencias, y solicitó la ayuda de las autoridades, quienes atraparon al hombre, esto mientras las jovencitas de tan solo 17 y 13 años eran atendidas en el hospital, aunque lamentablemente la menor de ellas perdió la vida en el nosocomio de Chimalhuacán, Ciudad de México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE