Hoy es su cumpleaños y este hijo de perr* la mató: joven sobre asesino de su hermanita

El homicidio de Daniela Reyes se ha vuelto viral en las últimas horas, pues su hermana compartió que fue asesinada por un hombre el mismo día de su cumpleaños. Foto Especial.

“Es un asesino, es un asesino, acaba de matar a mi hermana”, se le escuchaba gritar entre llanto y sollozos a una joven mexicana, quien transmitió en vivo el homicidio de su hermanita.

Fue durante el pasado fin de semana que, a sus tan solo 19 años, Daniela Reyes perdió la vida luego de haber sido atropellada mientras viajaba en su bicicleta por un hombre, el cual conducía a un gran exceso de velocidad.

Te puede interesar: Daniela nunca llegó a su fiesta de cumpleaños: un hombre la asesinó a sus 19 años

La historia de esta joven se viralizó luego de que su hermana, identificada como Yarin Reyes, publicará una serie de videos en vivo en su cuenta de Facebook en dónde se pueden observar los momentos después del homicidio de la joven.

“Es un asesino, es un asesino, acaba de matar a mi hermana con esta camioneta, piensa que la carretera es su autopista”, comentaba la veracruzana, esto mientras de fondo se lograba escuchar el desgarrador llanto de su mamá.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Tras esto, Yarin evidenció que Armando ‘N’, quien fue el conductor que acabó con la vida de Daniela, estaba siendo protegido por los policías de su localidad, esto debido a que es un reconocido e importante empresario de la ciudad.

“Miren, esto es lo que hace el dinero”, comentó la joven, quien unas horas después publicó una fotografía de la decoración que tenían en su casa, pues el pasado sábado 11 de septiembre era el cumpleaños de Daniela, quien lamentablemente no pudo festejar junto a sus seres queridos.

NRT México, Cobertura Total 360°