Daniela nunca llegó a su fiesta de cumpleaños: un hombre la asesinó a sus 19 años

El homicidio de la joven mexicana fue denunciado públicamente por la hermana de la hoy occisa, quien por medio de su cuenta de Facebook documentó cómo el asesino de Daniela era protegido por las autoridades locales. Foto Especial.

La joven mexicana Daniela Reyes estaba muy emocionada el día de ayer, pues tras salir de su trabajo llegaría a su hogar, en donde su hermana, papás y sobrinos la estarían esperando con una bonita fiesta, esto debido a que era su cumpleaños número 19.

Sin embargo, la celebración se vio opacada luego de que un hombre le arrebatara la vida, pues mientras esta caminaba de regreso a su casa fue atropellada por un sujeto que conducía a un gran exceso de velocidad.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Es un asesino, es un asesino, acaba de matar a mi hermana con esta camioneta, piensa que la carretera es su autopista”, se le escucha gritar entre sollozos a Yarin Reyes, quien trasmitió los minutos posteriores a la muerte de su hermanita en su perfil de Facebook.

Según relató la joven, Daniela viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera San Rafael-Paso de Telaya, en el municipio de San Rafael, Veracruz, cuando fue impactada fuertemente por una camioneta Ram negra.

Te puede interesar: Entre dos, abusaron de joven ebrio en Coahuila: lo emborracharon para poder violarlo

Tras esto, lamentablemente la joven perdió la vida, por lo que autoridades locales llamaron a su familia una vez que se confirmó su fallecimiento, quienes al arribar intentaron linchar a Armando ‘N’, conductor del vehículo que acabo con la vida de ‘Dani’.

“Miren, esto es lo que hace el dinero”, declaró Yarin en su transmisión en vivo, luego de grabar cómo los policías escondían en su patrulla al asesino de su hermana, y el cual trascendió en anteriores ocasiones ya había atropellado a otras personas y nunca fue detenido o sancionado, esto debido a que es un empresario local con muchas influencias.

NRT México, Cobertura Total 360°