27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entre dos, abusaron de joven ebrio en Coahuila: lo emborracharon para poder violarlo

Una noche de ‘borrachera’ terminó muy mal para un joven coahuilense, quien a sus 25 años fue víctima de abuso sexual de parte de un par de ‘amigos’, los cuales aprovecharon que este estaba demasiado ebrio para aprovecharse de él.

Fue como Andrés ‘N’, mejor conocido como Anddy, que se logró identificar al joven, el cual el pasado domingo 12 de septiembre fue encontrado inconsciente en las calles de la calle Libertad en Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según información de medios locales, el afectado fue reportado por un grupo de vecinos, quienes pidieron una ambulancia para que se le atendiera, pues este presentaba señales de haber sido víctima de una violación.

Al arribar al hospital local, personal médico notificó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre el crimen cometido contra Anddy, quien al ser entrevistado por las autoridades reveló que la noche anterior había estado bebiendo bebidas alcohólicas con un par de ‘amigos’.

Te puede interesar: VIDEO | “La que aborta ya no sirve para nada”: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

Sin embargo, al ser cuestionado sobre los nombres, direcciones y más datos sobre sus agresores, el joven no logró brindar información precisa, pues este reveló que tenía tan solo 15 días de haber conocido a los dos hombres.

Al momento, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, así como por levantar una denuncia para amparar a Andrés ‘N’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE