Sí, soy gay, ¿y qué?: trabajador de PEMEX responde en Twitter ante críticas por su orientación sexual

El caso de un joven trabajador de PEMEX se volvió viral en los últimos días, pues mientras muchos lo criticaron por ser homosexual, este logró responderles de una forma muy valiente, la cual empoderó al resto de la comunidad LGBTQ+. Foto Especial.

“Sí, soy gay, ¿y qué?”, respondió por medio de sus redes sociales un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien tras publicar una serie de fotografías suyas en su área de empleo fue duramente criticado.

Fue por medio de Twitter que el joven con el usuario Palito de Pan se volvió viral, pues mientras muchas personas elogiaban lo guapo que era y lo bien que se veía con ese uniforme, muchos otros cuestionaron que un homosexual pudiera laborar en ese tipo de empresas.

Te puede interesar: VIDEO | Elotero sufrió accidente y perdió toda su mercancía: el Internet se unió para ayudarlo

Sin embargo, contrario a lo que los ‘haters’ pudieran haber pensado, el joven se empoderó de todos los malos ‘tweets’ que recibió y respondió valientemente, aceptando su condición sexual y enorgulleciéndose por ello.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Sí, soy gay, ¿y qué?”, publicó Palito del Pan horas después de que posteó sus primeras imágenes, tras lo cual agregó: “No dejes que nadie te reprima por tu orientación sexual”, recibiendo aún más apoyo de parte de la comunidad LGBTQ+.

La forma en la que este joven mexicano reconoció e inclusive presumió que era gay logró que muchos de los usuarios de la plataforma social se sintieran con la suficiente confianza de también confesar sus casos, por lo cual el trabajador de PEMEX se sintió muy feliz de que su ejemplo ayudará a más personas.

NRT México, Cobertura Total 360°