24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Simpatizante de la 4T entregó figura de San Martín Caballero a AMLO: ‘Es el libertador de México’

Un simpatizante de la Cuarta Transformación pudo la mañana del domingo 12 de septiembre entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador una figura de San Martín Caballero a las afueras del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic, Nayarit: Abordó al presidente cuando llegó y logró pasar a través de la ventana de su camioneta la figura religiosa.

Después de medio año de intentar entregarle la escultura religiosa a quien llamó ‘nuestro máximo líder’, Carlos Islas platicó con los medios por algunos minutos y reveló que fue lo que lo llevó a decidir darle ese regalo a AMLO: “San Martín Caballero es el que rige a los escorpiones y nuestro máximo líder es escorpión. Entonces él es muy hombre y se quita la camisa”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Generación de cristal? Estudiante estalló contra su profesor; le exige mucho

Carlos señaló además la ‘calidad humana’ de AMLO y lo declaró el Libertador para México: “Es un ser humano extraordinario, esos personajes no se dan a diario”. Pese a ser un simpatizante del gobierno de López Obrador y el camino por el que lleva a México, Carlos expresó su deseo de que ya acabe su sexenio para que se retire a ‘descansar’.

“Yo quiero que ya termine su sexenio, para que se vaya a descansar, porque es un trabajador de pies a cabeza, desde las 6:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguanta. Sábados, domingos, días festivos, siempre está trabajando. Yo quisiera que tomaran el ejemplo las gentes jóvenes, los gobernadores, todo el mundo. Es un ejemplo”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE