29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fueron comentarios desafortunados los hechos por el padre Lázaro: Obispo de Saltillo

En rueda de prensa el obispo de Saltillo, monseñor Hilario González habló sobre las declaraciones hechas por el sacerdote Lázaro Hernández Soto en la misa del pasado domingo 12 de septiembre en la iglesia La Salle de Monclova; el obispo lamentó la difusión que tuvieron las declaraciones del padre y aseguró que no lo dijo ‘literalmente’.

El obispo señaló que, aunque el sacerdote Lázaro se arrepintió de lo dicho, y sobre todo, de la manera en que colectivos feministas lo sacaron de contexto, pues solo estaba tratando de ejemplificar lo que significa la interrupción del embarazo; esas declaraciones no se hicieron virales ni tampoco dieron la vuelta en medios nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: La que aborta ya no sirve para nada: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

“Le faltó decir matar a un niño que no puede defenderse sería como querer matar a una mujer, creo que faltó concatenar el ejemplo. Y ya pidió disculpas por ello. Ese mismo día yo en rueda de prensa me pronuncié a favor de la vida de la mujer y el bebé y eso no dio la vuelta a medios nacionales”, señaló el obispo.

Lamentando los comentarios desafortunados del sacerdote, Hilario González recalcó la postura de la iglesia católica por defender las dos vidas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE