23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer denunció a su ex pareja en redes sociales; teme que le robe a su hijita: ‘Ella no quiere verlo’

A través de redes sociales una mujer denunció a su ex pareja; según lo relatado por la madre de familia, el hombre amenazó con robarle a su hija, e incluso amenazó a la pequeña con llevársela de casa; aún cuando tiene más de 3 años sin hacerse responsable de la menor en cuestión.

Una mujer, identificada en sus redes sociales como ‘Cherry Nuncio Vllgs’, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar a su ex esposo y responsabilizarlo por cualquier daño que pudiera recibir ella, sus hijas o su mamá; la publicación fue compartido por diversos colectivos feministas de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxico intentó asesinar a su ex esposa en Saltillo por tercera vez: la apuñaló frente a sus hijos

Cherry, originaria de Saltillo, expuso la triste realidad a la que se enfrenta, constantemente amenazada por su ex pareja, teme que le quiten a su hija de 7 años: “En este momento responsabilizo al maestro del Instituto Tecnológico de Saltillo Ricardo Martínez Alvarado (mi ex pareja) si mi vida, la de mis hijas o de mi madre, corre peligro”.

“Dice tener guardia y custodia de mi hija. Si algo legal se movió fue sin darme aviso alguno, nunca se me notificó. El lleva al menos 3 años sin hacerse responsable de su hija y ahora dice que va a llevar a mi casa a llevársela. Mi hija no quiere ni siquiera verlo por temor a que la lleve a San Luis Potosí sin mi consentimiento, meses atrás la amenazó directamente a ella, una niña de 7 años, de robársela. Tengo pruebas de sus maltratos hacia mi y mis hijas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE