Tóxico intentó asesinar a su ex esposa en Saltillo por tercera vez: la apuñaló frente a sus hijos

Solo durante este año, Juan José ha intentado acabar con la vida de Rocío durante tres ocasiones: el fin de semana la apuñaló y le perforó el riñón frente a sus hijos. Foto Especial.

Por tercera ocasión, un violento hombre coahuilense intentó asesinar a su ex pareja, y sin importarle que sus dos hijos de 9 y 3 años de edad estuvieran presente, la apuñaló al interior de su propia casa.

Esta es la trágica historia de Rocío ‘N’, madre soltera que actualmente vive en la colonia Lomas del Refugio en la ciudad de Saltillo, Coahuila y quien en anteriores ocasiones ya ha denunciado a su agresor, sin embargo este sigue libre por las calles.

Te puede interesar: A punto de morir policía de Coahuila: se cayó de la patrulla durante persecución

Según información compartida por las autoridades, la mujer de 30 años arribó a su domicilio el sábado por la noche junto con sus dos hijos y se sorprendió mucho cuando vio a su ex pareja, Juan José ‘N’ sentado al exterior del lugar.

Al cuestionarle qué hacía en su casa, el hombre de 39 años le comentó que solo quería que le devolviera su televisión y lavadora, ya que los necesitaba, a lo cual esta accedió amablemente, ingresando a la vivienda para extraer los electrodomésticos.

Sin embargo, Juan José aprovechó que Rocío bajó la guardia y la atacó por la espalda, clavándole en diversas ocasiones un cuchillo en su torso, dañando severamente el riñón, lo cual provocó que esta cayera al suelo y comenzará a desangrarse.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

Tras esto, el hombre se dio a la fuga, dejando a la que aseguraba era ‘el amor de su vida’ llorando en el suelo, esto mientras sus pequeños hijos de 9 y 3 añitos seguían conmocionados a su lado por la escena presenciada.

Fueron vecinos quienes auxiliaron a la saltillense, quien tras ser hospitalizada se reportó como delicada ya que Juan José alcanzó a perforarle el riñón, por lo que necesita una cirugía urgente para poder seguir adelante.

NRT México, Cobertura Total 360°