22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A punto de morir policía de Coahuila: se cayó de la patrulla durante persecución

Un joven policía coahuilense se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, esto luego de que sufriera una brutal caída desde una patrulla en movimiento, en la cual viajaba mientras desempeñaba sus labores.

Fue como Abraham Rivera que se logró identificar al oficial lesionado, el cual el pasado lunes 13 de septiembre acudió junto a sus compañeros a la colonia Colinas del Valle tras recibir un reporte de violencia doméstica contra una mujer.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

Según trascendió, el joven policía viajaba en la ‘caja’ (parte trasera del vehículo) cuando el conductor de esta aceleró repentinamente, pues el responsable de la agresión intentó huir del lugar de los hechos, esto en el municipio de Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Lamentablemente, Abraham no logró estabilizarse a tiempo y este se cayó de la patrulla mientras esta estaba en movimiento, provocando que su cráneo se impactará directa y fuertemente contra el pavimento.

El oficial inmediatamente comenzó a sangrar, alarmando a sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital más cercano para que se le brindará atención médica, aunque se informó que la lesión sufrida ponía en riesgo su vida; actualmente, el policía Rivera se encuentra internado luchando por salir adelante.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE