23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Papá abusó de su hija desde los 12 años en Saltillo: niña vivía un infierno en su casa

Harta y demasiado agobiada por el infierno que vivía cada que su mamá la dejaba en casa con su papá, una jovencita coahuilense se atrevió a finalmente contar las aberraciones que este sujeto le hacía, pues durante cuatro años abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

La jovencita de tan solo 15 años comenzó a ser víctima de su progenitor en el año 2017, cuando esta contaba con apenas 12 años de edad y pese a que su adolescencia recién empezaba, su inocencia le fue arrebatada muy pronto.

Te puede interesar: Abraham fue detenido en Coahuila: ‘Agarró’ a patadas a su cuñada embarazada

Según narró la afectada, fue en un momento que su mamá salió a comprar unas cosas que su papá y ella se quedaron solos, momento en el que este repentinamente la sometió físicamente y cometió el abuso en su contra.

Tras el crimen, el papá de la menor, identificado como Adán ‘N’, de 43 años de edad, amenazó a su hija con que le haría mucho daño a su mamá si esta se atrevía a contarle a alguien sobre lo que había sucedido.

Te puede interesar: Hombre abusó de su hijita de 4 años en Saltillo: La pequeña ‘imitó’ lo aprendido con su mamita

Fue así, con amenazas y violencia psicológica que durante casi cuatro años el padre de familia se aprovechaba constantemente de su hija, quien pese a que durante mucho tiempo guardó su sucio secreto, finalmente se atrevió a alzar la voz.

Actualmente, Adán ‘N’ se encuentra vinculado a proceso por los delitos de violación, abuso sexual y violación agravada en contra de un descendiente y abuso sexual contra menor de 15 años, esto en el municipio de Saltillo, Coahuila de dónde todos los involucrados son residentes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE