Marko Cortés se queda al frente del PAN hasta el 2024: haremos todo por cuidar a México

Al no existir otro candidato que haya alcanzado la cantidad de firmas requeridas para aplicar a la votación, Cortés se quedará como el próximo presidente nacional del PAN. Foto Especial.

Al haberse convertido en el único candidato de todo el gremio en alcanzar las firmas necesarias, el político Marko Cortés prácticamente será reelegido como el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones.

Pese a que tanto Adriana Dávila como Gerardo Priego se postularon como aspirantes, estos no alcanzaron el número mínimo de firmas requeridas para poder aplicar a su candidatura (27 mil), por lo cual quedarán descartados del proceso.

Te puede interesar: Marko Cortés se separa de la dirigencia del PAN; va por la reelección

Será así que, al solamente contar con un aspirante aprobado por los integrantes de Acción Nacional, el próximo 24 de octubre Cortés será designado nuevamente como el líder nacional del partido blanquiazul.

Te puede interesar: Ya no los busquen, murieron incinerados: El Pajarraco sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa

Tras esto, comenzará a cumplir un nuevo ciclo de Administración, el cual concluirá hasta el mes de noviembre de 2024; al ser notificado sobre tal noticia, Marko Cortés declaró lo siguiente: “Comisionados y amigos que me acompañan, muchísimas gracias por su atención”.

“Hagamos todo por cuidar a México, por corregir el rumbo, por hacer que este país siga siendo de libertades, de democracia, donde se vale ser aspiracionista, donde se valga esforzarse para salir adelante y donde el PAN va a ser esa opción para corregir el rumbo”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°