Que le corten la cabeza al Ángel y le peguen la de Huitzilopochtli: propone El Jefe Diego

El abogado mexicano explicó que la decisión que propuso ayudaría a seguir la línea de "falsear la historia" que propuso el Gobierno de la CDMX. Foto Especial.

“Propongo que le corten la cabeza al Ángel de la Independencia”, declaró el abogado mexicano Diego Fernández de Cevallos, quien por medio de sus redes sociales expuso su inconformidad porque se remplazará la estatua de Cristóbal Colón en el Paseo de Reforma.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el político mexicano sugirió que, tras hacer lo anteriormente mencionado, se le soldará a la escultura la cabeza de Huitzilopochtli, ya que esto seguiría la línea de “falsear la historia” que, según él, está siguiendo el gobierno de la CDMX.

Te puede interesar: Le reasigna su lugar a la mujer, iniciará un cambio de conciencia: Sheinbaum sobre escultura de Tlali

Te puede interesar: Somos dos naciones con un mismo pueblo, Biden quiere trato igual entre México y EU: Embajador

“Si se trata de falsear la Historia y juguetear con monumentos, propongo que le corten la cabeza al Ángel de la Independencia y le suelden la de Huitzilopochtli, que a la Diana le sustituyan la suya por la de Tartufo y que las “mañaneras” sean en Teotihuacán”, comenzó exponiendo Fernández.

Tras esto, muchas personas apoyaron su punto de vista respecto al cambió de la escultura de Colón por la de la mujer indígena Tlali, modificación que ha recibido múltiples críticas en los últimos días.

NRT México, Cobertura Total 360°