Se activaras los operativos en la noche Mexicana

Se activaras los operativos en la noche Mexicana Foto especial

Los elementos de seguridad pública de Monclova realizarán operativos de vigilancia en establecimientos y en las diferentes colonias de la ciudad para evitar cualquier problemática que se llegue a presentar en las fiestas mexicanas que se llevarán acabo en familia.

Se desplegaran operativos principalmente en las zonas que rodean la plaza principal de Monclova para evitar las problemáticas que se lleguen a presentar.

Las calles que rodean la presidencia municipal de Monclova serán cerradas para evitar el ingreso de vehículos y que los ciudadanos no acudan a este evento pues se trata de guardar la distancia, menciono Fernando Olivas director de seguridad publica de Monclova.

Las calles que serán cerradas son la calle Allende, Zaragoza, avenida Hidalgo en el tramo cercano a la presidencia, calle De La Fuente con Zaragoza, todo esto para evitar el transito de los ciudadanos, ademas de que no se permite el puesto de establecimientos móviles de venta de alimentos por la misma razón.

Se convoco a la policía preventiva para cuidar las colonias de los sectores del Sur de la ciudad y del Oriente, informo Fernando Olivas.

NRT México, Cobertura Total 360°