27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Coahuilense se colgó en su casa: dio brutal golpiza a su esposa e hijo minutos antes de suicidarse

A las pocas horas de haber agredido físicamente a su esposa e hijo, un coahuilense tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose en el árbol que se encuentra en la zona delantera de su propia casa.

Fue como Jesús Guadalupe, de tan solo 34 años de edad que se logró identificar al hombre que durante el pasado domingo 19 de septiembre se arrebató la existencia debido a la cantidad excesiva de problemas familiares que tenía.

Te puede interesar: Coahuilense se suicidó tras ser cortado por su ex novia: se colgó con el cable de su celular

Según se informó inicialmente, fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer que vecinos del hoy occiso escucharon cómo él y su esposa discutían intensamente, tras lo cual comenzó a golpearla.

Inclusive, uno de los testigos reveló que a los pocos minutos escuchó cómo el hijo del matrimonio, de 15 años, interfirió en la pelea por lo que el violento padre de familia también lo agredió a él, escuchándose todo esto hasta las casas aledañas.

Te puede interesar: “Tenemos gustos por los tríos”: mujer semidesnuda se fotografía en plazas de Monclova

Por su parte, la mujer agredida, identificada como Patricia ‘N’, explicó a las autoridades que su marido salió de la casa luego de golpearlos a ambos y aunque lo escuchó volver a entrar cerca de las 4:00 de la madrugada, este ya no volvió a su casa.

Tras dejar pasar un tiempo, la esposa lo buscó por toda la vivienda y al no encontrarlo se asomó al exterior, viendo su cuerpo pendiendo del ya mencionado árbol, por lo cual procedió a pedir la ayuda de las autoridades del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE