22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuilense se suicidó tras ser cortado por su ex novia: se colgó con el cable de su celular

El no haber soportado la tristeza que le ocasionó el que fuera dejado por su ex pareja sentimental, llevó a un hombre coahuilense a quitarse la vida el día de ayer, ahorcándose al interior de su casa con el cable de su cargador de celular.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Luis Omar Márquez Álvarez, quien a sus 38 años de edad tenía alrededor de una semana deprimido, pues su novia había puesto fin a su historia de amor.

Te puede interesar: “Tenemos gustos por los tríos”: mujer semidesnuda se fotografía en plazas de Monclova

Fue su amigo, Mario Alberto ‘N’ quien lo encontró sin vida el día de ayer, esto luego de que acudiera a su casa para pasar el rato con él, pues reveló que desde hacía varios días este le comentó que se sentía muy solo.

Te puede interesar: Niño encuentra a perrito paseando con cabeza de bebé en la boca: no saben quién lo asesinó

Al arribar a una de las viviendas ubicadas en la colonia Lomas de Santiago del municipio de Piedras Negras, Coahuila, el sujeto narró que encontró a su amigo colgado del cable de su celular, el cual amarró a la chapa de su puerta principal.

Tras esto, rápidamente pidió la ayuda de las autoridades quienes al arribar al lugar procedieron con las investigaciones correspondientes; actualmente el cuerpo del hoy occiso se encuentra en la SEMEFO en donde se le realizará la necropsia de ley para confirmar la causa de su muerte.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE