30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Dios obra en todo’: Pedro Magaña invitó a comer a 50 migrantes haitianos

El regidor Pedro Magaña compartió a través de sus redes sociales una muestra de solidaridad al llevar a 50 migrantes haitianos a comer a un restaurante; ayudándolos a sobrellevar la difícil situación a la que se enfrentan tras dejar su país para buscar suerte en otro.

Miles de haitianos migraron de su país natal a México con la intención de cruzar hasta Estados Unidos; pese a que estuvieron varios días en espera para poder obtener refugio en el país vecino, la reciente negativa de Estados Unidos para dejarlos entrar causó que los haitianos se dividieran y llegaran a diversas ciudades de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé nacida en caravana migrante de padres haitianos ya es mexicana; fue registrada en Monclova Coahuila

Ante la caravana migrante, quienes se niegan a regresar a su país de origen debido a las difíciles condiciones de vida a las que se enfrentan, Pedro Magaña compartió en su cuenta ‘Va por Monclova’ una fotografía en la que se ve compartir una comida con varios migrantes, el regidor destacó la solidaridad de una persona anónima que ayudó con los gastos y donó 500 pesos para ayudar a los migrantes.

“Bonito día, amigas y amigos. Les mandan saludos nuestros hermanos haitianos. ‘¡Pero son mas de 50!’, me decían; ‘¿cómo que te los vas a llevar a Churchs?’ Dios obra en todo. Gracias a la amiga anónima que estando comiendo nos apoyó con 500 pesos para pagar la cuenta”. compartió el regidor junto con una fotografía.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE