27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre abusó de su hijastra de 6 años en Coahuila: menor vivió un infierno en su hogar

Aprovechándose de su inocencia, un hombre coahuilense abusó sexualmente de la hija de su novia, la cual a sus tan solo 6 añitos fue obligada a dejarse besar y tocar indebidamente en repetidas ocasiones.

Fue como Antonio ‘N’ que se logró identificar al sujeto de 33 años de edad que fue señalado como un presunto abusador sexual por su pareja sentimental, esto durante la mañana del pasado domingo 26 de septiembre.

Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Según relató Dayana ‘N’, de 24 años de edad, ella aprovechó que tenía un tiempo libre para realizar a la tienda de su colonia a realizar unas compras, momento en el cual el hombre que consideraba el ‘amor de su vida’ utilizó para robarle la inocencia a su pequeña hija.

Aún conmocionada por lo sucedido, la habitante del municipio de Piedras Negras, Coahuila explicó a las autoridades que tras haber llegado a su casa, su ‘princesa’ le pidió hablar y fue entonces que le contó que su padrastro la obligó a hacer cosas que ella no quería.

Te puede interesar: Los bañaron en gasolina: mueren 2 jornaleros tras ser quemados vivos en Coahuila

En su testimonio, la menor de tan solo 6 años de edad contó que el novio de su mamá la obligó a besarlo y tras esto le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas; Dayana no dudó ni un solo segundo y procedió a presentar una denuncia contra su pareja.

Actualmente, Antonio ‘N’ logró ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público local, en donde se dará inicio a una carpeta de investigación en contra del presunto abusador sexual, para determinar su culpabilidad o inocencia ante tales acusaciones.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE