28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

´Con seguridad en Monclova se ha garantizado la tranquilidad, en los últimos cuatro años´ Alfredo Paredes López

Vamos a seguir muy al pendiente todos los días para garantizar lo más importante que es la seguridad de la Región Centro y no me queda más que seguir en este camino hasta el 31 de diciembre, afirmó el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López.

Indicó que en los últimos cuatro años se ha garantizado tranquilidad y dijo se refleja en el comportamiento que tiene el ciudadano, por las mañanas la gente haciendo ejercicio aprovechando y disfrutando los lugares nuevos, los restaurantes, los puntos recreativos que hoy hay en Monclova.

Considero necesario seguir echándole muchas ganas para que la región y particularmente Monclova salga adelante, “hoy Monclova es de las ciudades más seguras del país, el estado es el más seguro del norte del país y eso es derivado de la coordinación que tenemos y de la estrategia del gobernador desde que empezó su mandato y han sido buenos resultados”.

Resalto que ha quedado más que claro que para que Monclova crezca tiene que tener tres temas importantes: seguridad, salud (que vienen inversiones para hospitales nuevos) y en el tema de la educación (también vienen algunas universidades a instalarse en Monclova) dijo van avanzando y vaticinó que los momentos difíciles van a pasar y vienen tiempos muy buenos para seguir presumiendo de Monclova.

La ciudad ha cambiado y hemos cambiado todo y hay que seguir así y eso es derivado de la coordinación que se tiene con todas las corporaciones.

También lo que ha tenido buen resultado es el programa del vecino vigilante donde más de 15 mil ciudadanos están al pendiente de los acontecimientos que hay en su colonia en su calle y eso nos ha permitido estar más alerta.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE