32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebrard asegura buena relación entre AMLO y Joe Biden; ‘tenemos visiones en común’

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard afirmó que, la relación que está teniendo México con Estados Unidos va mejorando cada vez más. Detallo al Senado que la estrategia que tiene prevista Joe Biden, presidente de Estados Unidos para el combate a la migración se está viendo directamente  con el país.

Al comparecer en el Senado, como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, el titular de Relaciones Exteriores afirmó que con Estados Unidos hay una buena relación, basada en el respeto mutuo, más frecuente, al más alto nivel y con visiones comunes.

TE PUEDE INTERESAR: FRENAAA convoca a marcha para juicio político contra AMLO; señala 17 actos delictuosos

Ebrard asegura buena relación entre AMLO y Joe Biden; ‘tenemos visiones en común’

Ebrard mencionó que, se rompieron todos los pronósticos  que afirmaban que habría una desencuentro con la administración del presidente Biden.

“Tenemos una muy buena relación con la administración del presidente Biden. Al día de hoy ha habido más contactos, vino la vicepresidenta de los Estados Unidos (…) No sólo hay una relación más frecuente, de alto nivel, sino que hemos logrado avanzar en visiones comunes de problemas que son comunes, o bien, sobre el futuro que tenemos que enfrentar en los próximos años”, expresó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE