28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre se desmayó en bar de Coahuila; ni la música de banda pudo despertarlo

A través de redes sociales se compartió el video de un hombre que se quedó dormido, o inconsciente, en un bar en Torreón; el hombre perdió el conocimiento y terminó tirado en el piso del establecimiento, por lo que los músicos del lugar se acercaron a él y comenzaron a tocar los instrumentos en su oído para hacerlo despertar; esto sin éxito alguno.

El video, compartido a través de la página de la banda, desató comentarios de burla para el hombre que perdió el conocimiento y terminó en el suelo, aunque al momento se desconoce si se durmió o en realidad se desmayó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Abuelo’ abusó de 4 niños: Les ofrecía dulces y juguetes para atraerlos a su casa

La publicación del video detalló que esto sucedió en un bar ubicado en la calle Donato Guerra, donde toca la agrupación Banda Toro Viejo, en el video se aprecia al hombre tirado en el suelo entre algunos sillones y asientos mientras la banda se acerca a él y comienzan a tocarle cerca de la cara, para intentar despertarlo.

Pese a la intensa música de banda que estaban tocando, el hombre en ningún momento pudo despertar, lo que generó que cientos de usuarios se rieran del afectado.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE