Alfonso Durazo anuncia auditoria para la administración de Pavlovich; no es una persecución

Alfonso Durazo anuncia auditoria para la administración de Pavlovich; no es una persecución Foto especial

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora dio a conocer que, realizará auditorías a las finanzas de la administrador pasada, la cual fue liderada por Claudia Pavlovich, aunque aseveró que esto de ninguna manera se trata de una persecución.

Durazo afirmó que, la situación económica del estado es muy complicada, por lo que dijo buscará el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para poder solventar los gastos de jubilaciones y salarios.

TE PUEDE INTERESAR: Anaya halla contrariedades en investigación de EUA y México sobre Odebrecht: FGR armó un Frankenstein

Alfonso Durazo anuncia auditoria para la administración de Pavlovich; no es una persecución

“Hacer auditorías, no con un ánimo persecutorio, pero sí tenemos que saber qué pasó, qué pasó en algunas áreas, ya se las he mencionado. Vamos a ampliarlas a otras donde vayamos sintiendo que falta claridad en el proceso de entrega-recepción”, subrayó.

El funcionario mencionó que, es necesario que exista claridad en los procesos, por lo que será necesario conocer los números de la administración pasada. Explicó que las finanzas de Sonora fueron el primer tema a tratar con López Obrador, quien le ratificó su disposición para apoyar a la entidad con recursos.