Analizan instalación de comercios durante la Alumbrada 2021

Analizan instalación de comercios durante la Alumbrada 2021 Foto: Especial

Si las condiciones epidemiológicas lo permiten se otorgarían permisos para la instalación de comercios en la zona cercana a los panteones municipales, buscando que puedan aprovechar la afluencia de esta temporada.

Al darse a conocer los preparativos para la Alumbrada 2021, así como la apertura de los panteones para la ciudadanía en el día de muertos, es muy probable que los comerciantes puedan poner su negocio ambulante a las afueras del panteón.

Everardo Ríos, Director de Ingresos del Ayuntamiento de Monclova, informó que en la situación de la pandemia actualmente es favorable para la realización de estos eventos similares a los que se han realizado desde hace varios años con comerciantes y asistentes, siempre cuidando y respetando las medidas sanitarias que ya conocemos.

Dijo que estos puntos de venta tendrán un costo, mismos que ya conocen los comerciantes, el tema seria la cantidad de comerciantes que van a tener en estos eventos, pues varios son floristas y otros dedicados a la venta de comida.

NRT México, Cobertura Total 360°