34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En valle poniente estará nueva clínica del IMSS en Ramos Arizpe

El presidente municipal de Ramos Arizpe Chema Morales dio a conocer que ayer el Congreso del Estado autorizó al municipio para desincorporar dos predios en Valle Poniente donde será construida la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

Aquí el Dictamen de la Comisión de Finanzas, con Proyecto de Decreto por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Ramos Arizpe a desincorporar del dominio público municipal, una superficie total de 5 mil 609.9 metros cuadrados, la cual se compone de dos predios.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/29/amlo-cuestiona-marcha-feminista-que-es-eso-que-golpeen-a-mujeres-policias-eso-me-da-desconfianza/

El primero con una superficie de 3 mil 957.76 metros cuadrados, y el segundo se identifica como fracción de calle en desuso, con una superficie de 1,652.15 metros cuadrados, ubicados en el Fraccionamiento “Valle Poniente”, de Ramos Arizpe.

Con el fin de enajenarlos a título gratuito a favor del Organismo Público descentralizado del Gobierno Federal, denominado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con objeto de que lleve a cabo la construcción de una Unidad de Medicina Familiar.

NRT México Cobertura Total 360 °

Reportera Digital Alexa Franco

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE