28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inés Gómez Mont negó las acusaciones en su contra: ‘En la vida he visto o tenido 3 mil millones de pesos’

Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados por el delito de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra ambos hace algunas semanas.

A Inés y a su esposo se les acusa del desvío de 2 mil 950 millones de pesos, de contratos que fueron asignados que fueron ocupados con empresas fachadas, mismas que prestaron sus supuestos servicios a la Secretaría de Gobernación del sexenio pasado; la FGR señaló que el despacho contable de Álvarez Puga sirvió de enlace para que estos recursos se transfirieran a empresas fachadas.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Laura Bozzo en 195 países: Interpol emitió una ficha roja para dar con su paradero

A través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont compartió un comunicado en el que negó cualquier tipo de acusación en su contra y en contra de su familia, añadió que luchará y alzará la voz para demostrar su inocencia: “A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”.

“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”.

La conductora de televisión señaló que jamás ha robado ni recibido ni un peso esos contratos: “Mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo, bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”.

Inés señaló que teme ser víctima de más represalias, pues tiene conocimiento que se han fabricado más casos en su contra: “Ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE