30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vacuna Patria podrá ser utilizada a finales de 2021

El proceso de investigación de la vacuna Patria ya ha pasado a segunda fase y el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que los resultados son favorables.

La vacuna anticovid producida en México está en periodo de investigación y análisis por parte de los científicos y los resultados de la primera fase han concluido, lo cual traerá una independencia farmacéutica al país.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/29/100-contagios-de-covid-19-en-escuelas-de-coahuila/

Lo antes dicho debido a que, al contar con el biológico producido completamente en México, ya no se necesitarán importaciones de países extranjeros de la vacuna.

Sobre una dosis de refuerzo anticovid para los mexicanos, el mandatario mexicano recalcó que los especialistas médicos no han recomendado su aplicación.

“Decirle a todos los mexicanos que no van a faltar las vacunas, que se van a seguir aplicando vacunas a todos sin distinción y es gratuito, no se van a cobrar las vacunas, desde luego no lo hemos hecho y no se va a hacer hacia delante, siempre van a contar con la protección contra COVID-19”, puntualizó.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE