28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Paola no será imputada por el delito de homicidio; asesinó a su hermanito de 9 años

Fue durante la mañana del pasado miércoles que un hombre encontró sin vida a su nieto, un pequeño de 9 años de edad; el hombre arribó a casa de su hija, en la alcaldía Xochimilco, y encontró al menor envuelto en sábanas tendido en su cama con varias heridas en la espalda, lamentablemente no pudo hacer nada por el pequeño.

El hombre señaló a su nieta como la presunta responsable del asesinato pues ella era la única persona que se encontraba en la casa; los dos hermanos se encontraban solos en la casa pues su madre estaba trabajando, por lo que se quedaron solos toda la noche, fue entonces que la niña apuñaló al pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Desmienten falta de atención hacia Rodrigo: eran padres dedicados y protectores

La pequeña fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, quienes la trasladaron a la Fiscalía capitalina, la Fiscalía señaló que tal vez la menor padecía de sus facultades mentales, lo que la orilló a cometer el crimen.

A 3 días del asesinato del pequeño Gael, un Juez especializado en justicia para adolescente decidió no imputar el delito de homicidio doloso a la joven, pese a que el Ministerio Público de la Fiscalía de la CDMX presentó las pruebas correspondientes en la audiencia realizada el pasado miércoles.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE