29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Califican en Monclova como reprochable e inmoral que maestros mientan para ponerse una 2ª dosis, contra el COVID-19

Aunque no se les ha detectado la delegación de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro advierte que, aunque ya cuentan con la aplicación de CanSino algunos maestros hayan acudido a ponerse una segunda dosis de vacuna antiCOVID, actitud que se considera muy reprochable e inmoral.

“No tenemos detectado quienes o cuando, pero si lo hicieron”, dijo Claudia Garza del Toro, responsable de programas sociales de la dependencia federal, quien añadió, “y no solo maestros, hubo gente que se vacuno con Sinovac y se fue a poner la Pfizer”.

Es muy reprochable que los maestros mientan buscando la dosis de otro biológico, eso nos va a forzar a que para las convocatorias de rezagados tengan la población que hacer una cita.

Lo anterior para verificar a la gente en el sistema y ver si alguien ya vacunado aparece en el sistema y si es así no se les va a dar cita para que se apliquen otro biológico, porque no está autorizado, sentenció.

Calificó como reprochable e inmoral, porque cuando se hace eso se le está quitando la oportunidad a otra persona que no tiene ninguna vacuna.

Dijo desconocer que pase en su salud porque no es médico, pero lo que sé es que no está autorizado, en ningún país del mundo mezclar biológico y reitero es moralmente reprochable porque se les está quitando la oportunidad a otras personas que no tienen ninguna vacuna.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE