27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere mientras conducía

Mientras iba conduciendo su vehículo Nissan Versa, un hombre sufrió aparentemente un infarto fulminante al miocardio, lo que hizo que perdiera el control y terminó arriba de una banqueta, conformándose su fallecimiento minutos después.

Antonio Ruíz Martínez, de 58 años, es quien perdió la vida sobre la prolongación Óscar Flores Tapia y calle Francisco Coss de la colonia Anacahuita, en el municipio de Ramos Arizpe.

Te pude interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/02/choca-y-se-incendia-vehiculo/

Se informó que iba circulado de sur a norte y a pocos metros de Francisco Coss, los testigos vieron cuando comenzó a zigzaguear y subió a la banqueta, a pocos metros de las vías del tren, así que se acercaron para ver qué pasaba y vieron que se había desvanecido.

Fue a las 10:40 de la mañana de este viernes cuando ocurrieron los hechos, dándose aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de Antonio, dando aviso a la Agencia de Investigación Criminal.

Acompañados de Servicios Periciales, se realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

1- Elementos policiacos acordonaron el lugar.

2- Intentaron reanimar al hombre pero fue imposible.

3- Se dijo que fue al parecer un infarto fulminante.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE