27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se quemó vivo: por fumar con cigarro electrónico, muere hombre en Coahuila

Quemado en vida fue cómo terminó la vida de un coahuilense, quien mientras trabajaba limpiando piezas de su automóvil sufrió un terrible accidente, el cual involucra gasolina y un cigarro electrónico.

Fue como José Luis ‘N’ que se logró identificar al hombre de 52 años de edad, quien el pasado sábado 02 de octubre fue confirmado como muerto, esto tras sufrir una tragedia en su casa, ubicada en la colonia Blanca Esthela de Ramos Arizpe, Coahuila.

Te puede interesar: Adrián no soportó más: por depresión, se suicidó en Saltillo; su abuelita lo encontró colgado

Según trascendió, el hoy occiso se encontraba limpiando algunas piezas automotrices con gasolina, líquido que tenía sobre una mesa al interior de su cochera, sin embargo en un punto de la tarde de ayer este decidió tomarse un descanso.

Durante su ‘break’, José Luis decidió encender por un momento su cigarro electrónico, el cual dejó tan solo unos instantes al lado del trapo con combustible ocasionando que este se encendiera de inmediato.

Aunque en un inicio las llamas solo alcanzaron las manos del hombre, el juego continuó expandiéndose, alcanzando el contenedor de gasolina y explotando en el lugar, ocasionando que el resto de su cuerpo comenzará a ser consumido.

Te puede interesar: VIDEO | Intentan asesinar a empleada de six en Frontera: a punta de pistola, roban tienda

Tras percatarse de la situación, la familia de José Luis lo trasladó de inmediato a la Clínica 2 del IMSS, de donde posteriormente se le ordenó el traslado a la Clínica 25 del Seguro Social, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Pese a que el personal de salud de dichas instituciones hicieron todo lo posible, lamentablemente el hombre de 52 años falleció sin que se pudiera hacer nada por él; trascendió que sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, así como en los pulmones.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado}}}

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE