34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quinceañera se quita la vida en centro comercial

Adolescente de alrededor de 15 años de edad terminó con su corta vida la noche del 3 de octubre, tras tirarse desde el tercer piso de la plaza comercial llamada Forum Buenavista, situada en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo cual el cuerpo de la quinceañera quedó tendido en la cinta asfáltica por la salida vehicular.

El trágico echo ocurrió alrededor de las 22:00 y es momento que se desconoce el motivo por el que la menor decidió terminar con su vida pues según los primeros reportes, la quinceañera, cuya identidad se desconoce, pasó la tarde en la plaza comercial en compañía de su familia, cabe destacar que se lanzó desde el tercer piso del estacionamiento cuando fue por algunos objetos al vehículo de la familia.

Personal de seguridad preservo la escena hasta la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) y de los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para constatar el deceso de la joven.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/01/maria-levy-se-medica-con-marihuana-para-sobre-llevar-las-secuelas-del-covid-19/

El cuerpo de la menor fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones y para realizar los estudios correspondientes. Igualmente, se comunico que se dio inicio una indagatoria para decretar cuáles fueron las causas y condiciones exactas en las que se dio la trágica muerte de la joven de tan solo 15 años.

Hasta el momento el centro comercial no ha dicho nada al respecto, sin embargo se espera que en las próximas horas lancen un comunicado sobre lo que saben del caso.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE