28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

María Levy se medica con Marihuana para sobre llevar las secuelas del Covid-19

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, dio a conocer que actualmente lucha contra las secuelas que el Covid-19 le dejo, luego de que anunciara a principios de septiembre que se contagió y le había tumbado fuerte, motivo por el cual está manejando sus problemas de salud con un tratamiento a base de marihuana. 

La influencer de 25 años es reconocida en redes sociales por defender el body positive, aunque, sus polémicas fotografías en las que se le ve completamente desnuda han sido tema de conversación para muchos, algo que defiende al argumentar que se siente segura de su cuerpo.

 

“He estado súper desaparecida porque me dio Covid y me he sentido súper mal”, explicó la influencer a sus fans vía Instagram por no haber estado activa en redes sociales.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/01/se-acerca-inflacion-anuncia-banxico/

A casi nada delo mes la nieta de Talina Fernández, manifestó en sus redes sociales que luego de haber padecido Covid-19, se encuentra en combate de las secuelas de dicha enfermedad. Confirmo que padece depresión y ansiedad a causa del coronavirus.

María confesó permanecerá alejada de las redes, pues se encuentra trabajando en encontrar de nuevo su centro, explicó en pequeños videos que compartió con sus seguidores. 

“Creo que siempre hay que hacer lo que nos haga sentido y lo que nos pida el alma”, posteo la joven en una de las imágenes que subió este jueves. 

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/01/ajusta-tu-reloj-llega-cambio-de-horario/

Dio a conocer que para hacer frente a las secuelas que le dejó el Covid-19 decidió utilizar un tratamiento a base de CBD, también conocido como cannabidiol, sustancia química que se encuentra en la marihuana y que no contiene tetrahidrocannabinol (THC), la variante psicoactivo de la cannabis. 

Justifica que utiliza un producto que combina la melatonina y el CBD para lograr dormir; así como toma gotas que también contienen el cannabidiol, asegurando que han logrado bajar sus niveles de ansiedad, por lo que promueve y recomienda a sus seguidores tengan los mismos padecimientos que ella probar tratamientos a base de Marihuana.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE