32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A punto de morir mujer en el Amparo Pape: Lina no puede pagar su diálisis en Monclova

Muy desesperados es cómo se encuentran los familiares de una ciudadana monclovense, quien está en gran riesgo de perder la vida, ya que no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar su diálisis.

Fue como Lina Leticia García de la Rosa que se logró identificar a la paciente que actualmente se encuentra internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides, esto en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Piden ayuda para Naissa, bebé coahuilense al borde de la muerte: mamá espera un milagro

De acuerdo a la información compartida a través de redes sociales, la mujer en cuestión está solicitando a la ciudadanía en general que la ayuden a reunir fondos, ya que ella no ha podido pagar para que la dialicen en el ya mencionado nosocomio.

Te puede interesar: Sin rastro de Jatziri en Monclova: joven madre de 17 años desapareció hace un mes

Tristemente, de no realizársele tal procedimiento médico, la vida de Lina Leticia podría acabar repentinamente, situación que tanto ella como sus familiares están buscando evitar a toda costa, por lo cual esperan recibir apoyo de la comunidad monclovense.

Todo aquel que desee apoyar esta causa, pueden comunicarse al teléfono celular 866 282 4394, o bien realizar una transferencia o depósito de la cantidad que deseen a la tarjeta Saldazo 4766 8416 3881 0799.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE