El cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.

El cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropsia que marca la ley. FOTO ESPECIAL.

Una mujer identificada como Rafaela “N”, de 72 años de edad falleció mientras esperaba consulta en la Clínica Salud Digna, ubicada en la Calle Allende de la Zona Centro de Saltillo.

Rafaela acudió al hospital acompañada de una de sus hijas, pues desde temprana hora había manifestado sentir un malestar en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxica casi le quema el negocio y carro a su ex novio en Monclova: se negó a pagarle 200 pesos

Una vez que llegó a la Clínica de Salud Digna, la molestia se agravó, por lo que su hija dio aviso al personal médico para que la atendieran rápido, pero al checarla se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. 

La afligida hija explicó que Rafaela era originaria del municipio de Galeana, Nuevo León, padecía diabetes y depresión, además de que tenía antecedentes de problemas cardíacos.

TE PUEDE INTERESAR: Sin rastro de Jatziri en Monclova: joven madre de 17 años desapareció hace un mes

Una vez que se confirmó el deceso por parte de los doctores,  la institución médica avisó al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento para realizar las investigaciones.

El cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.