24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pide Club Calor retomar juegos deportivos en Monclova

Club Calor solicitó al Subcomité de Salud de la Región Centro-Desértica retomar los juegos deportivos, buscando retomar estas actividades tan importantes en nuestra ciudad.

Marcos Briones coordinador de comunicación del Club Calor, comentó que por la pandemia los juegos deportivos en Monclova fueron suspendidos justo cuando el equipo de Monclova tenía un campeonato casi ganado.

Indicó que se presentó la propuesta de la reactivación de juegos de temporada ante las autoridades del subcomité de salud, así como las medidas de sanidad que implementarán dentro y fuera de la cancha.

El aforo que tuvieron permitido en el permiso especial que se les otorgó hace unas semanas fue del 75% que son aproximadamente 800 personas, por lo que quieren continuar con estas actividades.

Dijo que la unidad cuenta con un seccionamiento para evitar las aglomeraciones, además del equipo de staff encargado de supervisar que los asistentes respeten las medidas sanitarias como lo son el uso de cubre bocas durante todo el partido, el uso de gel antibacterial y chequeo de temperatura.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE