Primero Coahuila, Eduardo Olmos reitera respaldo a gobernador de Coahuila

Primero Coahuila, Eduardo Olmos reitera respaldo a gobernador de Coahuila Foto Especial

La situación en Coahuila respecto a la iniciativa de la Reforma energética del Gobierno Federal, ya que, en la entidad se genera derrama económica por la extracción de carbón, además de las grandes inversiones en energías limpias.

Sin embargo, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Eduardo Olmos Castro, aseguró que la postura de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura, es respaldar la postura del gobernador coahuilense Miguel Ángel Riquelme Solís.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/06/va-contra-el-pri-amlo-no-para-con-reforma-energetica/

Afirmó que la decisión a tomar es una de análisis y determinación, ya que el accionar de manera abrupta y visceral conllevará resultados deplorables.

Las acciones no irán encaminadas a través de intereses políticos, sino hacia las necesidades de la gente, por lo cual se piensa en las prioridades a nivel estatal antes que las de nivel nacional.

“Creo e interpreto que la petición del gobernador a sus diputados, que ganaron en un proceso democrático, con propuestas muy claras hacia el electorado, pide que no se tomen decisiones apresuradas ni de botepronto, sino que se analicen detenidamente las circunstancias y las coyunturas en las que estas reformas impactan a nuestro estado y por ende a nuestro país, y en ese sentido que se asuma una postura responsable”.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García