28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Va contra el PRI, AMLO no para con Reforma energética

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a la bancada de los diferentes partidos políticos, específicamente del PRI a tomar una postura frente a la iniciativa de Reforma energética, llegando al punto de ponerlos contra la espada y la pared diciendo que si no están con el pueblo, están con las empresas.

En la conferencia de prensa matutina exhortó a los legisladores de la Cámara de Diputados a tomar una decisión y saber si están con las personas que representan o con los conglomerados de la nación.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/06/semaforo-epidemiologico-en-coahuila-pasara-a-verde-en-15-dias/

“De esto se deriva el que el PRI o los legisladores del PRI o en general, no solo de un partido, tienen que definirse, tienen que colocarse en su sitio. No hay para dónde hacerse… estás a favor de las empresas extranjeras que reciben subsidio y que nos pueden llevar a una crisis de apagones o de aumento en las tarifas, como está sucediendo en España”, dijo AMLO.

Como compromiso principal ante la iniciativa, AMLO declaró que el precio de la electricidad no subirá y que si los representantes de los partidos deciden apoyarlo, garantizará energía sin apagones.

“Los legisladores van ahora a manifestar si están a favor del pueblo, del consumidor, del usuario; o están a favor de las empresas, de los grupos de intereses. No solo es un asunto de partidos… porque puede haber un legislador honesto”, añadió.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE